lunes, 9 de enero de 2017

Servicio de impresión digital en Medellín

Somos una empresa dedicada a la impresión flexografica, líderes en Medellín, en la elaboración de etiquetas autoadhesivas y marquillas en diversos materiales como son: Satin, nylon, hiladillas, tela, etc.  Estamos comprometidos con altos estándares de calidad, talento humano competente, implementación de tecnología e innovación de última generación en nuestras líneas de producción, con gran sentido de responsabilidad social y ambiental, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En INSUMOS ESMAR S.A.S, les brindamos a nuestros clientes, un manejo fiel de su imagen corporativa, a través de la impresión de etiquetas autoadhesivas, etiquetas de caracterización de marca, marquillas en tela y sus derivados; con los mejores parámetros de calidad, selección de materia prima adecuada a las especificaciones del cliente, impresión óptima, entrega oportuna a precios competitivos. Fundamentada, en la implementación de tecnología de punta, talento humano competente y comprometido con el éxito permanente de esta gestión, garantizando el retorno de la inversión de la compañía, satisfacción de nuestros clientes y respeto al medio ambiente.

En el 2020 INSUMOS ESMAR S.A.S,  se proyecta como una empresa modelo en la elaboración de etiquetas autoadhesivas y marquillas en tela y sus derivados en el departamento de Antioquia y al interior de Colombia; seremos reconocidos por la calidad y competitividad de nuestros productos, a la medida de las necesidades y expectativas del cliente,  el mejoramiento continuo de nuestros procesos y respeto al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario